Campos sobre La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas (43293)

Diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas

Retrato de Miguel Campos
3

Muy pragmático su aporte Aldan, la realidad en C.A. tampoco es muy lejana, romper el estigma de "gasto" es tarea dificil; más no imposible; en mi país tenemos un dicho "Casa de Herrero, cuchillo de palo", lo menciono por el hecho de lo que somos y hacemos, es decir si nos dedicamos a decirles a nuestros clientes como deben innovar, debemos invertir la dirección y hacerlo para nosotros, creo que la innovación no es un elemento o herramienta, sino más bien el eje transversal de nuestras desiciones...Saludos desde El Salvador.

1
Retrato de Aldan Cedillo
8

Miguel, agradeciendo tus comentarios, la mala interpretación de costo, gasto e inversión es común en el contexto de economías en vías de desarrollo y/o emergentes, y salir de esa confusión es un tema cultural-generacional, que nos corresponde romper, por otro lado la innovación no es un tema fácil de clasificar, pero que es necesario como motor de desarrollo personal, social, empresarial, económico, teórico, practico, filosófico, académico, etc. Saludos!!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre