Diálogo Nº 34980

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Alejandra Manriquez
0
Abr. 2013

Aún así es muy dificil sacar inspiración cuando tienes el famoso bloqueo creativo; yo creo que más que ir y ver las cosas que disfrutamos y nos relajan también es ver cosas que no nos gustan y distraernos, dejar que el proceso fluya y no arrancarnos la cabeza por no poder resolver algo en el momento. Muy buenos tips para dejar libre nuestra mente y dejarla relajarse para que nos pueda brindar esa maravillosa idea que buscamos cuando empezamos con un proyecto. Coincido totalmente en que no debemos de dejar que un impulso nos controle, pues para esto es el paso de «evaluación y ejecución».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio