Diálogo Nº 39323

Diálogo iniciado en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender

Retrato de Karla Daniela Paredes
0
Oct. 2013

Es verdad, en estos tiempos no podemos quedarnos con lo que nos enseñan en la escuela, o lo que aprendimos "ayer" la información caduca demasiado rápido y es nuestro deber como comunicadores actualizarnos, saber lo que pasa día con día, aprender las herramientas necesarias para mantenernos y caminar junto con los avances, tenemos acceso a la información sin problema, lo complicado viene en la voluntad de cada uno.

No podría considerarse un profesional quién no tiene la iniciativa de actualizarse, ser autodidacta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril