Molina sobre La calidad existe y es irrenunciable (40059)
Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Existe la calidad, pero he notado que esta cambia con el usuario. Es deber del diseñador guiar a su cliente, eso es cierto pero hacerlo es difícil. Ya que se compromete la sensibilidad estética del cliente. Este no esta dispuesto a admitir frente el diseñador, que el carece de conocimientos visuales. Ninguno de los dos quiere ceder, pero al final del día el diseñador debe saber transmitir sus ideales hacia el cliente, para que este pueda aceptar la propuesta con la mejor calidad.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre