Diálogo Nº 54554

Diálogo iniciado en el artículo ¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?

Retrato de Patricia R Gómez
0
Hace un año

Uno pensaría que la palabra investigar ha llegado lo más lejos que puede de su significado real, pero con este artículo podemos darnos cuenta del verdadero contexto detrás de la palabra «investigación», no todos estamos hechos para ello, pero malamente todos nos creemos capaces de ser unos buenos investigadores solo por utilizar Google, que claro, es una buena herramienta, pero nunca nos podrá brindar el título de investigadores. Con este artículo me doy cuenta que realmente es necesario reconocer más el trabajo de los verdaderos investigadores, de todos aquellos que si se dedican a ello y saben lo que hacen, sin ellos muchas de las respuestas más básicas que buscamos nunca serían encontradas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril