Ruales sobre Invasión Lobster (50939)
Diálogo iniciado por Maria Cristina Ruales en el artículo
Invasión Lobster

Quiero pensar que muchos de los productos en los que se utilizó Lobster, no fueron pensados y creados por diseñadores sino por aficionados a esta profesión. La pertinencia es sumamente importante a la hora de entregar el diseño a nuestro cliente y eso sólo lo conocemos quienes nos hemos formado en la academia. Por otro lado, si el mal uso fue ocasionado por diseñadores, hago un llamado a mis colegas a cruzar fronteras, dar un paso más y otorgar productos de calidad gráfica. Dejar a un lado la idea de que al utilizar tal color o tipografía aseguramos el éxito de nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
Nada Personal
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero