Ruales sobre Invasión Lobster (50939)
Diálogo iniciado por Maria Cristina Ruales en el artículo Invasión Lobster

Quiero pensar que muchos de los productos en los que se utilizó Lobster, no fueron pensados y creados por diseñadores sino por aficionados a esta profesión. La pertinencia es sumamente importante a la hora de entregar el diseño a nuestro cliente y eso sólo lo conocemos quienes nos hemos formado en la academia. Por otro lado, si el mal uso fue ocasionado por diseñadores, hago un llamado a mis colegas a cruzar fronteras, dar un paso más y otorgar productos de calidad gráfica. Dejar a un lado la idea de que al utilizar tal color o tipografía aseguramos el éxito de nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¡¿Signos olvidados?!


Nada Personal


Poema visual: diseño o poesía


Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre