Villafuerte sobre Invasión Lobster (34262)
Diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo
Invasión Lobster

parte 1
Indudablemente NO se puede controlar la aplicación que los diseñadores gráficos le dan a la tipografía (eso dependerá de su formación, educación, experiencia) por otro lado, la tipografía comunica en contexto en articulación al artefacto cultural, sola, no existe. Porque no analizamos porq Lobster es la fuente mas utilizada? tendrá algo que ver que sea parte de google fonts y sea GRATIS? como hipotesis, todo uso, se convierte en convención, ¿porque no diseñamos tipografías?
Analizando un caso muy cercano al contexto argentino, ¿qué pasa con CHOCOLATE de ale paul?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
Nada Personal
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre