Villafuerte sobre Invasión Lobster (34262)

Diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Miguel Villafuerte
0
Miguel Villafuerte

parte 1

Indudablemente NO se puede controlar la aplicación que los diseñadores gráficos le dan a la tipografía (eso dependerá de su formación, educación, experiencia) por otro lado, la tipografía comunica en contexto en articulación al artefacto cultural, sola, no existe. Porque no analizamos porq Lobster es la fuente mas utilizada? tendrá algo que ver que sea parte de google fonts y sea GRATIS? como hipotesis, todo uso, se convierte en convención, ¿porque no diseñamos tipografías?

Analizando un caso muy cercano al contexto argentino, ¿qué pasa con CHOCOLATE de ale paul?

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre