Laborde sobre Imágenes, palabras y números (51125)
Diálogo iniciado por Giulliana Laborde en el artículo
Imágenes, palabras y números

Nuestras acciones, situaciones, contexto, entorno y cultura se resume a tres elementos primordiales: números, imágenes y palabras. Considerar esta simplificación, desde su origen, le da un mayor significado a su finalidad: específicamente, comunicar visualmente. Muy interesante y revelador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre