Figueroa sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47895)

Diálogo iniciado por Nicole Figueroa en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Retrato de Nicole Figueroa
0
Nicole Figueroa
Oct. 2016

Y creo que en más de algún momento todos hemos caído en ese error de crear diseños con mensajes muy confusos, por el mismo hecho de ser innovadores al final quedan ideas las cuales están muy abiertas a la interpretación de cada persona y puede perderse nuestra intención en esa comunicación. Consideró que una clave importante para estos temas es tener en cuenta que mientras más simple -más no sencillo- el diseño mejor. Detrás de nuestras propuestas puede existir un gran proceso pero si la gente no logra entenderlo uno se pregunta ¿para qué?

Muy buen artículo, realmente nos pone a pensar.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio