Garzón sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47553)

Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Retrato de Nicole Garzón
0

Excelente artículo. No podría estar más de acuerdo con lo que trata Norberto en el. Si bien hoy en día, muchos diseñadores buscan crear un arte conceptual que pueda tener varios significados en la mente del cliente, esto puede causar mucha confusión en el receptor. Se debe buscar transmitir un mensaje inmediato, y no es necesario volvernos cliché. Gracias a la simbolización logramos trasmitir todo tipo de mensajes a cualquier target que tengamos y estos lo van a entender y se evocará sentimientos o reacciones en ello. Eso es un buen diseño.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre