Garzón sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47553)

Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Retrato de Nicole Garzón
0
Jul. 2016

Excelente artículo. No podría estar más de acuerdo con lo que trata Norberto en el. Si bien hoy en día, muchos diseñadores buscan crear un arte conceptual que pueda tener varios significados en la mente del cliente, esto puede causar mucha confusión en el receptor. Se debe buscar transmitir un mensaje inmediato, y no es necesario volvernos cliché. Gracias a la simbolización logramos trasmitir todo tipo de mensajes a cualquier target que tengamos y estos lo van a entender y se evocará sentimientos o reacciones en ello. Eso es un buen diseño.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto