Diálogo Nº 48927

Diálogo iniciado en el artículo Héroes de papel

Retrato de Fernanda Elizondo
0
Jul. 2017

Me pereció muy interesante este artículo porque habla de lo importante que es el póster de las películas, ya que esté es como que la bienvenida al mundo de lo que puede llegar a ser una gran película,me gusto que explicará como se van actualizando los diseños a través de los colores y figuras, y que hablará de la importancia de esté y de todo el proceso que se lleva a cabo y de los factores que se toman en cuenta para que al finalizar el trabajo llegue a captar la atención del público y sea considerado original e innovador y sobre todo que vaya de acuerdo al tema y que sin tanta cosa te llegue a dar a entender lo que podemos esperar de la película.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio