Diálogo Nº 47896

Diálogo iniciado en el artículo Héroes de papel

Retrato de Majo Villaba
0
Oct. 2016

Muy interesante publicación, no me había puesto ha pensar en esto, como un afiche puede reflejar completamente toda la composición visual de los héroes, aunque no este exactamente plasmado. Y se pueda captar en el corto tiempo que este expuesto al ojo humano.

Es un reto lograr mantener en todos los afiches la misma linea del diseño del héroe. Que es lo que se ha logrado, aunque sea el mismo héroe y diferentes épocas se notan las diferencias pero siempre guardan relación con la imagen completa de la creación del personaje, ya sea por medio de los colores, la imagen y las diferentes formas en las que se trabajan las interrelaciones de la forma.

Gracias a toda la capacidad de comunicar visualmente con un afiche se logra aumentar los seguidores de estos personajes, logrando una mayor recepción en el público.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril