Diálogo Nº 17169

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Carolina Velasco
0
Jul. 2011

Sofía Ímber relató a Leonardo Padrón en «Los Imposibles» cómo el oficio de dirigir un Museo la había llevado a tomar distancia de los artistas y no de su obra, debido a su ego -«se vuelven insoportables«- y lo que nos debería afianzar se vuelve un obstáculo.

Ese «yoísmo infalible» puede hacer perder la perspectiva. Personalmente pienso que mientras más realista soy, mejor hago mi trabajo. La visión de los demás, el aporte constructivo de los demás es importante y me ayuda a mejorar constantemente pero ¿cómo podemos crecer si no queremos ver ni oír?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio