Diálogo Nº 16466

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Melisa Tonini
0
Melisa Tonini
Jun. 2011

Coincido con varias líneas de este articulo, pienso que es cierto que nos han formado para el «que dirán» y como enfrentarlo, pero no para escuchar y asimilar con atención la crítica. En poco tiempo de trabajo, todavía hoy es muy duro aceptar la crítica o ver que parte de la competencia, la integran personas que no se formaron para diseñar, que cuentan con grandes comitentes y tienen el «ego-diseño» más marcado e incorporado que los que realmente se están o se han formado...«Tomar decisiones desde el ego , es la mejor manera de NO tomar una decisión en paz…» Conservemos nuestra humildad!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio