Diálogo Nº 12310

Diálogo iniciado en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Retrato de Jaime Chaúl
0
Ene. 2011

Que buen tema y aplica, no solamente a la docencia, sino en general, las evaluaciones absolutas no aportan y pueden hacer mucho daño. Ciertamente los ojos «entrenados» pueden detectar una obra bien (o mal) lograda y resulta a veces complicado dar la explicación, pero es precisamente reflexiones como la tuya la que nos invita a ser claro en las evaluaciones, creo que si pudiéramos empezar a realizar evaluaciones de esta forma contriuiremos mucho al crecimiento de los jóvenes... final mente, son como diría Russell Crowe en «A Beautiful Mind» «young eager minds..». Felicidades Lupita

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio