Tuyare Gastaldi sobre Este logo no es mío (22613)
Diálogo iniciado por Valeria Tuyare Gastaldi en el artículo  Este logo no es mío
Este logo no es mío
				

La verdad que una ciudad como Madrid tiene tanta riqueza para «jugar» gráficamente, que uno acaba preguntándose cómo puede ser que ocurran estas cosas...que más allá de los «gustos/modas» es ILEGIBLE/confuso!!
Se supone que los concursos son para obtener mejores resultados a partir de la competencia, pero la realidad demuestra que no es así. Sin ir más lejos, la marca Bicentenario Argentino aplicada para tal conmemoración, no fue la que ganó el concurso!! Habría que evaluar la pertinencia de los jueces y definir claramente las pautas a cumplir en los proyectos presentados.

Ya sabes Valeria, dedismo, oportunismo de la mano de los todólogos que todo lo hablan y saben. Los matinales siempre comienzan con política local, regional o nacional por lo que todo gira como un girasol en torno a las Administraciones con el consiguiente retardo en casi todo: innovación, creatividad, movilidad, etc. que ya decía en este artículo. Lástima, pero tan cierto como lo que leéis. Acaso no se sabe? Pero también sucede en muchas partes del planeta ;)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez ideas para los concursos de diseño
 
                 
                    Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
 
                 
                    Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
 
                 
                    Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
