Nardi sobre Este logo no es mío (22535)

Diálogo iniciado por Carolina Nardi en el artículo Este logo no es mío

Retrato de Carolina Nardi
0
Carolina Nardi

Desconozco los integrantes del jurado. Han sido profesionales del diseño? Habrá sido el mismo jurado el que ha seguido las pautas del restyling? Me sorprende negativamente el resultado final, cómo puede ser que éste sea el logotipo que dé indentidad a la ciudad de Madrid como aspirante a los juegos olímpicos a nivel mundial? Su bajísima calidad, mala legibilidad, pésima elección tipográfica, poco nivel de síntesis. Quién puede ni siquiera reconocer la puerta de alcalá? Es lamentable que en éstas ocaciones queden excluidos los excelentes profesionales con los que cuenta Madrid.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
El gobierno nacional argentino ha lanzado un concurso para el diseño de la identidad visual del Bicentenario.
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
¿Qué opina Ud. sobre los sitios Web donde clientes con bajo presupuesto exponen sus demandas, y diseñadores con necesidad de trabajar envían, a riesgo, sus propuestas creativas con la esperanza de resultar elegidos?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos