Lopez Bergallo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (54767)
Diálogo iniciado por Ailin Lopez Bergallo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

me gustaria saber como actuo la marca a este reclamo, como se enfrento a la mala imagen que quedo vista?

Hola Ailin, qué bueno saber de un comentario nuevo en este artículo después de tantos años. Gracias!
La única respuesta "oficial" de la empresa —en ese momento— fue por Facebook como lo relaté... luego borraron mi comentario. Hubo mucha adhesión al planteo que hice, pero por supuesto, la empresa no se hizo eco de eso y continuó con su concurso. Tampoco pretendía yo impedirlo, solo puse en tela de juicio el valor y reconocimiento que merecen los profesionales en esos casos. No supe si en otros años hicieron otros concursos o si hayan vuelto a usar esa metodología, lo desconozco sinceramente. Gracias por tu interés.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre