Lopez Bergallo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (54767)

Diálogo iniciado por Ailin Lopez Bergallo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Ailin Lopez Bergallo
0

me gustaria saber como actuo la marca a este reclamo, como se enfrento a la mala imagen que quedo vista?

0
Retrato de Alejandro Arrojo
75

Hola Ailin, qué bueno saber de un comentario nuevo en este artículo después de tantos años. Gracias!

La única respuesta "oficial" de la empresa —en ese momento— fue por Facebook como lo relaté... luego borraron mi comentario. Hubo mucha adhesión al planteo que hice, pero por supuesto, la empresa no se hizo eco de eso y continuó con su concurso. Tampoco pretendía yo impedirlo, solo puse en tela de juicio el valor y reconocimiento que merecen los profesionales en esos casos. No supe si en otros años hicieron otros concursos o si hayan vuelto a usar esa metodología, lo desconozco sinceramente. Gracias por tu interés.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre