Diálogo iniciado por Hugo Beghelli sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Alejandro Arrojo

¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.

Ver este artículo

Retrato de Hugo Beghelli
0
Hugo Beghelli
Mar 2012

No todo es dinero en esta vida. Hay cosas que para uno valen mucho mas que solo unos pesos. Cuando vi por primera vez una etiqueta de aceite que había diseñado en la góndola de un supermercado lo que cobré no equiparaba lo que sentía. Con los años uno deja de emocionarse y se vuelve mas material. El dinero va y viene la fama cuesta.

0
Retrato de Juan Ospina
0
Mar 2012

Lástimosamente hugo las facturas se pagan con dinero no con fama--- las empresas por famosas que sean deben pagar por sus diseños.

6
Retrato de Hugo Beghelli
0
Hugo Beghelli
Mar 2012

Nunca participes de un concurso si lo pierdes no cobras, no ayudes a una ONG no seas solidario, no le regales un diseño a un amigo ni a un familiar. Insisto el dinero no es todo. No me contestes dado que esto no te ayuda a pagar una factura. Cuida tu dinero. La vida es mas que eso.

0
Retrato de Juan Ospina
0
Mar 2012

Yo regalo diseños a ong, a veces a los amigos pero Heineken no es una ong, no son de mi familia, insisto.

Hay mil cosas más valiosas en la vida que el dinero SI, pero no veo a un paciente ofreciéndose para que cirujanos concursen a ver quien tiene el privilegio de operarme.

El diseño esta Sub-valorado gracias a esa creencia de que como es un «dibujito» regalamelo...

Si así piensas, pues amigo me puedes regalar varios diseños en los que estoy trabajando.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril