Kun sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25550)

Diálogo iniciado por Yiro Kun en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Yiro Kun
0

Opino lo mismo Alejandro, uno cae en la tentación de la fama y por ende en sus consecuencias en el futuro (trabajos, entrevistas y etc.); una ves recuerdo haber leído una frase por internet: «work for free, or for full price, never for cheap«

Pero esa frase a mi parecer no se aplica en una multinacional que tiene ganancias abominables...

0
Retrato de Manolo Blemish
2

¿Tentación de la fama?, esto es DISEÑO no American Idol.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero