Kun sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25550)

Diálogo iniciado por Yiro Kun en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Yiro Kun
0
Mar. 2012

Opino lo mismo Alejandro, uno cae en la tentación de la fama y por ende en sus consecuencias en el futuro (trabajos, entrevistas y etc.); una ves recuerdo haber leído una frase por internet: «work for free, or for full price, never for cheap«

Pero esa frase a mi parecer no se aplica en una multinacional que tiene ganancias abominables...

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

¿Tentación de la fama?, esto es DISEÑO no American Idol.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto