Chung sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25535)

Diálogo iniciado por Yayun Chung en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Yayun Chung
1
Mar. 2012

Opino que el señor «Ggdgdf Gfgs» así como tiene el entusiasmo de explicar, porqué no nos divierte y nos dibuja el motivo de ¿porqué oculta su identidad? Me parece que así de obscura es la intención del evento/concurso. «Cuando el río suena es porque piedras trae». Un evento con una iniciativa legítima con buenas intenciones no tiene porque borrar un comentario de fuere quien fuere y mucho menos responder en privado una pregunta ¡con otra pregunta! Yo despediría al atarantado que está detrás porque está estropeando la marca.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Jajaja si que atarantados, también los que creen que van a ser los Michael Jackson del diseño por participar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto