Diálogo Nº 25535

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Yayun Chung
1
Mar. 2012

Opino que el señor «Ggdgdf Gfgs» así como tiene el entusiasmo de explicar, porqué no nos divierte y nos dibuja el motivo de ¿porqué oculta su identidad? Me parece que así de obscura es la intención del evento/concurso. «Cuando el río suena es porque piedras trae». Un evento con una iniciativa legítima con buenas intenciones no tiene porque borrar un comentario de fuere quien fuere y mucho menos responder en privado una pregunta ¡con otra pregunta! Yo despediría al atarantado que está detrás porque está estropeando la marca.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Jajaja si que atarantados, también los que creen que van a ser los Michael Jackson del diseño por participar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio