Ortiz sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25534)

Diálogo iniciado por Felipe Ortiz en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Felipe Ortiz
0
Mar. 2012

¿Que no Cerveza Indio hizo un concurso de este mismo tipo? ¿habrán pagado con «fama»? Como bien ha dicho Alejandro Arrojo, si nosotros como «gremio» -y lo pongo entrecomillado, pues no veo una conciencia como tal- malbaratamos nuestro trabajo, jamás seremos una profesión que se tome en serio.

1
Retrato de Martin López
1
Mar. 2012

Felipe, creo que Indio premió con iPad's y cerveza, no recuerdo si efectivo también.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

La cerveza Indio puede pagar con fama??? será fama en el barrio porque ni siquiera conozco la tal cerveza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio