Ortiz sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25534)

Diálogo iniciado por Felipe Ortiz en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Felipe Ortiz
0

¿Que no Cerveza Indio hizo un concurso de este mismo tipo? ¿habrán pagado con «fama»? Como bien ha dicho Alejandro Arrojo, si nosotros como «gremio» -y lo pongo entrecomillado, pues no veo una conciencia como tal- malbaratamos nuestro trabajo, jamás seremos una profesión que se tome en serio.

1
Retrato de Martin López
1

Felipe, creo que Indio premió con iPad's y cerveza, no recuerdo si efectivo también.

0
Retrato de Manolo Blemish
2

La cerveza Indio puede pagar con fama??? será fama en el barrio porque ni siquiera conozco la tal cerveza.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero