Diálogo Nº 25534

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Felipe Ortiz
0
Mar. 2012

¿Que no Cerveza Indio hizo un concurso de este mismo tipo? ¿habrán pagado con «fama»? Como bien ha dicho Alejandro Arrojo, si nosotros como «gremio» -y lo pongo entrecomillado, pues no veo una conciencia como tal- malbaratamos nuestro trabajo, jamás seremos una profesión que se tome en serio.

1
Retrato de Martin López
1
Mar. 2012

Felipe, creo que Indio premió con iPad's y cerveza, no recuerdo si efectivo también.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

La cerveza Indio puede pagar con fama??? será fama en el barrio porque ni siquiera conozco la tal cerveza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio