Flores sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25524)

Diálogo iniciado por Andrea Flores en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Andrea Flores
0

Un profesor con el que alguna vez tuve la fortuna de tomar clases nos comentó cuando nos hablaba de un proyecto que el concurso tiene ese fin: el de tener miles de propuestas sin tener que pagar nada más que algo mínimo (significativo) al primer lugar. Me parece ahora válido cuando se trata de alguna organización que o empresa que no tiene recursos para contratar formalmente a un diseñador. Pero Heineken. Me apena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre