Flores sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25524)
Diálogo iniciado por Andrea Flores en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Un profesor con el que alguna vez tuve la fortuna de tomar clases nos comentó cuando nos hablaba de un proyecto que el concurso tiene ese fin: el de tener miles de propuestas sin tener que pagar nada más que algo mínimo (significativo) al primer lugar. Me parece ahora válido cuando se trata de alguna organización que o empresa que no tiene recursos para contratar formalmente a un diseñador. Pero Heineken. Me apena.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre