Molina sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25513)

Diálogo iniciado por Sebastián Molina en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Sebastián Molina
0

Triste. Como comunidad de diseñadores habría que hacer algo, tal vez en coordinación con los diferentes gremios para manifestarse públicamente. Mostrar nuestra indignación en este foro no va a tener suficiente trascendencia.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9

Seba,la respuesta como vosotros q sois profesionales la teneis en el enlace ,que bien ha puesto,Andrés Marquinez y es de olé el comunicado que les ha disparado la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, a esa entidad de la cancha.

Como aficionada no puedo hacer nada pero creo que tú también diste con la tecla.Hay que empezar con los gremios pequeños y desde la Universidad ,ya que sois y sereis el futuro del diseño.Empezando desde el pequeño gremio y desde lo más cercano y con ejemplos tan notables como los que estamos viendo,con sus reflexiones adjuntas y no dejarlo en una idea

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero