Diálogo Nº 25464

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Giuseppa Fazio
0
Mar. 2012

Para mí, como recién egresada es una tentación, pero encuentro que tienes toda la razón, hace poco se hizo un concurso abierto para crear un logotipo de un foro, si bien el contexto es completamente diferente, ya que estamos hablando de una comunidad sin intenciones de lucro, las solicitudes que hacían eran profesionales y el premio eran 50 dólares, pago que me pareció muy bajo ya que son alrededor de 25000 pesos. nosotros tenemos la responsabilidad de darnos el correcto valor, aunque sea difícil, ya que hablamos de un intangible, algo que no se aprende en la universidad, cuanto vale una idea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio