Diálogo Nº 25429

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alexis Tapia
0
Mar. 2012

Por eso no entre en esa convocatoria ( no es que yo me la pase entrando a cuanto concurso encuentro por internet), pero yo considero que se aprovechan básicamente de estudiantes o recien egresados que sueñan con convertirse en un Mr.algo o Dr. Algo ( para no decir sus nombres, que muchos estudiantes los ven como rockstars)... y como dice Jesus Gaytán ¨la fama no paga mis billes¨

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio