García Arias sobre Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel (54626)
Diálogo iniciado por Daniel García Arias en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel

Muy cierto, si bien se premia la técnica, resolución gráfica del problema y el mensaje que "carga", los trabajos circulan exclusivamente en circuitos cerrados para diseñadores sin permitir que el significado trascienda o genere trascendencia a nivel global. Un meme de shakira sin ser remunerado como lo hacen en las bienales, tiene mucho más alcance y genera más dinero a los artistas y medios o marcas involucrad@s que un poster ganador de eventos organizados cada dos años.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January