Diálogo Nº 53061

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

El articulo me pareció magnifico ya que siento que la creatividad dentro del diseño es fundamental, en realidad dentro de cualquier aspecto de nuestras vidas es necesario para salir adelante. La creatividad es algo que siempre a existido y ha ayudado a las personas a evolucionar al igual que dentro de los animales como lo es por ejemplo la selección natural donde se pueden ver que se generan nuevas especies a veces de la necesidad al igual que gracias a la creatividad de animal para poder sobrevivir, siento que esto ocurre de igual forma con el diseño. Los diseñadores constantemente deberíamos tener estímulos que nos inspiren al igual que nos apasionen para poder ser creativos, al igual que llenarnos de ambientes que nos faciliten a poder crear nuevos diseños.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril