Diálogo Nº 48574

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Retrato de Daira Camacho
0
Mar. 2017

La manera en que relaciona la vida, la creatividad y el diseño, es algo peculiar; ya que el hombre ha tenido que sobrevivir de una u otra manera gracias al diseño y su creatividad en la realización de elementos para su diario vivir. Siendo nosotros seres racionales, capaces de intelectualizar y ser sagaces al momento de llevar una situación por intuición, llevándole a preguntarse acerca de su destino. Al momento de crear, dejamos a un lado la realidad y nos centramos en el ¿qué queremos mostrar?,¿cómo lo vamos hacer? ,e innovando siempre el usuario; llevando nuestra imaginación de los sometido a lo conocido, perdiendo así el sensacionalismo de los problemas. Dándose notar que cada creación, sin importar las características que tenga son aportaciones a la sociedad, donde ha cambiado el pensamiento del hombre desde cualquier rama. Siendo así la obra y la aportación, un punto de encontrarse con sí mismo, y saber si ha sido un hombre en esta humanidad que haya valido la pena vivir la vida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio