Diálogo Nº 14659

Diálogo iniciado en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Retrato de Ximena Romero
0
May. 2011

Soy compañera de Andres Wilches, y estoy de acuerdo en que el diseño industrial, en nuestro país, se encuentra estancado por esa distancia que existe entre la industria y el diseño, que como bien dice usted, que al no modificar la educación del diseño desde el replanteamiento de las metodologías de enseñanza, se crea el puente con Michael Montaigen, al decir que la educación debe ser el conocimimento visto desde la experiencia, no desde el cumulo de conocimiento abstracto sin objeción alguna, que en la practica dentro de la academia es la razón de ejecutar resultados muy poco factibles

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio