Diálogo Nº 14544

Diálogo iniciado en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Retrato de Julian Brau
0
Abr. 2011

El rol del diseñador ha cambiado últimamente en cuanto a las nuevas metodologías de enseñanza pero observo que en la universidad solo es hasta el final el trabajo colectivo que hacemos a la hora de realizar un proyecto, y por lo que he hecho últimamente con la elaboración de mi proyecto de grado he observado que es de gran efectividad a la hora de ver los resultados, el trabajo en conjunto, porque no empezar desde el principio? Si se han visto buenos resultados, porque la mayoría de profesores realizan la clase de profesor-alumno, pero no se discute? el punto de vista del alumno no es valioso?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio