Brau sobre El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño (14544)
Diálogo iniciado por Julian Brau en el artículo
El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

El rol del diseñador ha cambiado últimamente en cuanto a las nuevas metodologías de enseñanza pero observo que en la universidad solo es hasta el final el trabajo colectivo que hacemos a la hora de realizar un proyecto, y por lo que he hecho últimamente con la elaboración de mi proyecto de grado he observado que es de gran efectividad a la hora de ver los resultados, el trabajo en conjunto, porque no empezar desde el principio? Si se han visto buenos resultados, porque la mayoría de profesores realizan la clase de profesor-alumno, pero no se discute? el punto de vista del alumno no es valioso?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero