Brau sobre El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño (14544)
Diálogo iniciado por Julian Brau en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

El rol del diseñador ha cambiado últimamente en cuanto a las nuevas metodologías de enseñanza pero observo que en la universidad solo es hasta el final el trabajo colectivo que hacemos a la hora de realizar un proyecto, y por lo que he hecho últimamente con la elaboración de mi proyecto de grado he observado que es de gran efectividad a la hora de ver los resultados, el trabajo en conjunto, porque no empezar desde el principio? Si se han visto buenos resultados, porque la mayoría de profesores realizan la clase de profesor-alumno, pero no se discute? el punto de vista del alumno no es valioso?
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¿Existe un método para diseñar bien?


Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre