Villarpando sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (51193)

Diálogo iniciado por Carlos Francisco Villarpando en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Carlos Francisco Villarpando
0

En mi opinión el Juicy Salif originalmente fue diseñado y salió a la venta como un alternativa a un exprimidor. El hecho de que tenga una función lo descarta como arte, aunque al principio su valor haya sido en su mayoría estético y el que casi nadie lo use para exprimir.

Muy buen articulo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero