Casas sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38900)

Diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Fernando Casas
19

Si el exprimidor hubiera sido concebido por un diseñador sin fama, hubiera sido descartado sin más. Alessi construye sobre el capital simbólico de Starck para comercializar un objeto, el cual, su mismo creador describe como un iniciador de conversaciones, no un exprimidor.

El diseño debería ser anónimo, para evitar caer en el juego de egos y la reverencia de ídolos.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre