Casas sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38900)

Diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Fernando Casas
19

Si el exprimidor hubiera sido concebido por un diseñador sin fama, hubiera sido descartado sin más. Alessi construye sobre el capital simbólico de Starck para comercializar un objeto, el cual, su mismo creador describe como un iniciador de conversaciones, no un exprimidor.

El diseño debería ser anónimo, para evitar caer en el juego de egos y la reverencia de ídolos.

5

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero