Casas sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38900)
Diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Si el exprimidor hubiera sido concebido por un diseñador sin fama, hubiera sido descartado sin más. Alessi construye sobre el capital simbólico de Starck para comercializar un objeto, el cual, su mismo creador describe como un iniciador de conversaciones, no un exprimidor.
El diseño debería ser anónimo, para evitar caer en el juego de egos y la reverencia de ídolos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre