Ferro sobre El gusto y el diseño (49370)
Diálogo iniciado por Nicolas Ferro en el artículo El gusto y el diseño

Un producto de diseño necesita tener un balance optimo entre el aspecto sensible y el aspecto intelectual, necesitamos dar un peso reflexivo e intelectual a nuestro diseño para que no caiga en la categoría de algo vacío y carente de sentido, por otra parte, el aspecto sensible también es fundamental, ya que es lo primero en percibirse, lo que hace a un potencial cliente emitir un juicio superficial que lo llevara a interesarse en dicho producto, para posteriormente conocer su trasfondo y finalmente tener una percepción completa del objeto en cuestión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre