Diálogo Nº 49370

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Nicolas Ferro
0
Nov. 2017

Un producto de diseño necesita tener un balance optimo entre el aspecto sensible y el aspecto intelectual, necesitamos dar un peso reflexivo e intelectual a nuestro diseño para que no caiga en la categoría de algo vacío y carente de sentido, por otra parte, el aspecto sensible también es fundamental, ya que es lo primero en percibirse, lo que hace a un potencial cliente emitir un juicio superficial que lo llevara a interesarse en dicho producto, para posteriormente conocer su trasfondo y finalmente tener una percepción completa del objeto en cuestión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio