Diálogo Nº 52653

Diálogo iniciado en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda

Retrato de Domenica Luque
0
Domenica Luque
Dic. 2019

Excelente artículo! para ser sincera, me afectó. Me considero un compradora pasiva, aunque me encante comprar ropa. Tengo debilidad por las tiendas, las texturas, los zapatos, entre más. Sin embargo, también también soy consiente de los que pasa detrás de las marcas, aunque no tengo todo el conocimiento, existe esa mala fama de explotación laboral. Las personas somos ignorantes y no se ha tocado mucho este tema; creo que la mejor forma de concientizar a la sociedad, es que las propias marcas cambien el ruedo. Que sean ejemplo de buscar nuevas formas de producción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio