Diálogo Nº 48323

Diálogo iniciado en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda

Retrato de Daniela García
1
Ene. 2017

Como Diseñadores es importante saber comunicar ideas innovadoras al cliente, tratar de fomentar una cultura de un consumismo moderado y no un consumismo desenfrenado. Así mismos, como representantes de una marca, debemos actuar siempre moralmente bien, es decir, combatir contra trabajo infantil, ser real con el cliente y crear una cultura que busque suplir las necesidades del cliente mas que hacerle creer al cliente que nuestro producto es una necesidad vital para su vida, si es solo un deseo mas.

Debemos dirigir las empresas con una visión de tener las necesidades y el servicio al cliente sobre todo. No solo preocuparse por la venta masiva y las ganancias económicas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio