García sobre El eslabón perdido en el sistema de la moda (48323)

Diálogo iniciado por Daniela García en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda

Retrato de Daniela García
1

Como Diseñadores es importante saber comunicar ideas innovadoras al cliente, tratar de fomentar una cultura de un consumismo moderado y no un consumismo desenfrenado. Así mismos, como representantes de una marca, debemos actuar siempre moralmente bien, es decir, combatir contra trabajo infantil, ser real con el cliente y crear una cultura que busque suplir las necesidades del cliente mas que hacerle creer al cliente que nuestro producto es una necesidad vital para su vida, si es solo un deseo mas.

Debemos dirigir las empresas con una visión de tener las necesidades y el servicio al cliente sobre todo. No solo preocuparse por la venta masiva y las ganancias económicas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos productos vs. más servicios
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diseño y vida cotidiana
Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
La actitud profesional ante la sociedad de mercado y su cultura del consumo.
La función social del diseño
Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos