Luces sobre El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional? (2973)

Diálogo iniciado por Gaby Luces en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Gaby Luces
0
Feb. 2010

Estoy de acuerdo en que es imprescindible que el docente debe enseñar a resolver los problemas reales que se presentarán en el campo laboral y para eso es importante tener experiencia, aunque son los alumnos quienes tendrán la creatividad para proponer nuevas soluciones y nuevas tendencias a aplicar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio