Diálogo Nº 2446

Diálogo iniciado en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Daniel Heredia
0
Ene. 2010

Alguien dice que los sueños se pueden materializar que un despertar significa generar un puente en lo deseado y en lo posible, en mi poca experiencia es mejor transmitir pasión,y sueños a contar,que realizar la tarea completa,es el debate entre la tecnica y el pensar, alma creativa que todos poseemos,tienen las dos ventajas, ya que en un libro recreamos esas escenas propias de cada individuo mas en el cine se generan limitaciones de lo que creiamos que fuera, pero también es de rescatarse su tecnica,no podemos ser seres creativos que aportan a la sociedad con una sola opinión, aprovecha las 2.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio