Diálogo Nº 15877

Diálogo iniciado en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Anhell Te ama
0
Jun. 2011

claro que debe saber como es la calle!!! si da clases con lo que aprendio en la escuela, esta transfiriendo solo el punto de vista del profesor que le enseño!!! y si el profesor no era muy buen diseñador??? a mi me paso, tuve un profesor que fue de lo peor! a todos los aprobó bien y a mi no tanto, en la entrega final con jurado, muchos que aprobaron, resprobaron, y yo que tenia baja nota fui el que mas la subio!!! ahora si un alumno aprendio de alguien asi y da clases no podra transmitir muchos conocimientos... hay que saber como se mueven las cosas afuera y transmitir conocimiento!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril