Pfefferkorn sobre ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos? (865)
Diálogo iniciado por Ana Pfefferkorn en el artículo
¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Si esa es la cuestión creo que depende de la respuesta de los alumnos. Como alumna y alguna vez docente a veces es difícil imaginarse qué es lo que se pide, un modelo puede ayudar, pero si uno no quiere «condicionar» al alumno puede mostrar posibles disparadores. A veces dejar que el alumno busque información por sí solo no alcanza porque no sabe qué buscar. A lo que voy es «ex nihilo nihil fit» pero agrego una frase muy común de docente «mirá, no hay reglas, depende tu caso, puede funcionar o no, hay que probar«
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero