Quiñones sobre ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos? (1200)

Diálogo iniciado por Mabel Quiñones en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Retrato de Mabel Quiñones
0
Nov. 2009

De cada una de las opiniones he rescatado algo, pero he encontrado un comun denominador entre ellas, y es la incuestionabilidad de la creatividad y eficiencia , que en definitiva sera lo que deba prevalecer en el trabajo que se presenta.Alli se vera el resultado de aquello que el docente y alumno hallan intercambiado y comprometido cada uno desde su lugar.

Saludos desde La Plata!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto