Alfa sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10243)
Diálogo iniciado por Pepe Alfa en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

Nuestra labor es investigar e implementar aquello necesario para fundamentar y asegurar el éxito y credibilidad del nuevo diseño, partiendo de una solicitud u problema y sus principales afecciones. Mientras el diseño mantenga su funcionalidad, la parte estética tan susceptible a diversas interpretaciones por elementes cuya percepción es fuera del contexto para el cual se diseña, queda relevada a un segundo plano.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December