Cadena sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10188)
Diálogo iniciado por Jorge Cadena en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

Los diseñadores tienen que tener los fundamentos analíticos para opinar, ellos crean la pieza «perfecta» para convencer a los clientes que su producto en el mercado es el mejor. Los consumidores dirán la última palabra.
En diseño hay tanta diversidad de opiniones como mentes en el universo, es algo natural en el arte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre