Cadena sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10188)

Diálogo iniciado por Jorge Cadena en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Jorge Cadena
0
Jorge Cadena

Los diseñadores tienen que tener los fundamentos analíticos para opinar, ellos crean la pieza «perfecta» para convencer a los clientes que su producto en el mercado es el mejor. Los consumidores dirán la última palabra.

En diseño hay tanta diversidad de opiniones como mentes en el universo, es algo natural en el arte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre