Cadena sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10188)

Diálogo iniciado por Jorge Cadena en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Jorge Cadena
0
Jorge Cadena

Los diseñadores tienen que tener los fundamentos analíticos para opinar, ellos crean la pieza «perfecta» para convencer a los clientes que su producto en el mercado es el mejor. Los consumidores dirán la última palabra.

En diseño hay tanta diversidad de opiniones como mentes en el universo, es algo natural en el arte.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero