Vidrio Jauregui sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10173)
Diálogo iniciado por Myrna Denisse Vidrio Jauregui en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

A pesar de que la investigación para el diseño existe y tiene fundametos, la aplicación de los mismos dentro del mercado laboral son muy diferentes pues las necesidades de los clientes muchas veces responden al «lo quiero para ayer», ademas al final no importa que tan buena sea tu propuesta si el cliente te dice «no me gusta» no procede y tu diseño por muy padre no funciona y no se vende, que es de lo que vive uno. Trabajo en agencia y hasta que no entre en ella y a la publicidad me di cuenta de que si quieres que tu método funcione debes tener la teoría en la cabeza por que no hay tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero