Vidrio Jauregui sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10173)
Diálogo iniciado por Myrna Denisse Vidrio Jauregui en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

A pesar de que la investigación para el diseño existe y tiene fundametos, la aplicación de los mismos dentro del mercado laboral son muy diferentes pues las necesidades de los clientes muchas veces responden al «lo quiero para ayer», ademas al final no importa que tan buena sea tu propuesta si el cliente te dice «no me gusta» no procede y tu diseño por muy padre no funciona y no se vende, que es de lo que vive uno. Trabajo en agencia y hasta que no entre en ella y a la publicidad me di cuenta de que si quieres que tu método funcione debes tener la teoría en la cabeza por que no hay tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre