Diálogo Nº 10103

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Luciana Paz Vila Guillén
0
Nov. 2010

Entre las explicaciones que esto tiene, podría marcarse que uno de los problemas principales, y por ello hay tantas opiniones variadas y a veces hasta 'demasiado subjetivas' es que no está diferenciado el diseño del arte. Muchos que hayan cursado en la universidad sabrán que las cátedras, no solo son muy diferentes a otras en cuanto a conceptos, sino que a los básicos no les dan la misma importancia. Esta es mi opinión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio