Sutilo sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10079)

Diálogo iniciado por Abel Sutilo en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Abel Sutilo
0

Creo que los fundamentos analíticos deberían estar íntimamente relacionados con los aspectos técnicos del medio donde se desarrollará el propio diseño (publicidad impresa, spot, Internet, etc). El soporte podría requerir adaptación técnica del desarrollo visual y ésta es la guía para saber qué funciona o no.

La variedad de opiniones podría venir dada del aspecto creativo en el desarrollo. Se pueden recorrer diferentes caminos creativos partiendo de los mismos preceptos técnicos, de marketing... para hallar un resultado óptimo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre