Gallegos A. sobre El diseño paciente (48098)
Diálogo iniciado por Pablo Gallegos A. en el artículo
El diseño paciente

De acuerdo con el post. Sucede que los diseñadores gráficos recibimos cambios/críticas, a veces, por caprichos que me ha pasado con un cliente cuando trabajaba en una agencia de publicidad. Así que "tuve que ponerme en sus zapatos y ver como piensa el cliente" antes de entregar la pieza final que no recibí ningún cambio y/o criticas. Es necesario ser más empáticos. De eso trata el diseño gráfico. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero