Diálogo Nº 12197

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Daniel García
2
Daniel García
Ene. 2011

Con el auge de los social media se está haciendo muy permeable esa naturaleza unidireccional del discurso que antes se establecía entre la marca y los consumidores. Ahora el consumidor opina, critica y puntúa sobre cualquier producto o servicio. Con el auge de la Web 2.0 se abre el diálogo entre productor y consumidor.

Ahora SÍ nos contratan para colaborar en el establecimiento de ese diálogo que se busca y es necesario en el mercado de nuestros días. Prueba de ellos es la preocupación de las organizaciones por lo que se ha llamado «Reputación online«

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio