García sobre El diseño no es comunicación (12197)
Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo
El diseño no es comunicación

Con el auge de los social media se está haciendo muy permeable esa naturaleza unidireccional del discurso que antes se establecía entre la marca y los consumidores. Ahora el consumidor opina, critica y puntúa sobre cualquier producto o servicio. Con el auge de la Web 2.0 se abre el diálogo entre productor y consumidor.
Ahora SÍ nos contratan para colaborar en el establecimiento de ese diálogo que se busca y es necesario en el mercado de nuestros días. Prueba de ellos es la preocupación de las organizaciones por lo que se ha llamado «Reputación online«
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January