García sobre El diseño no es comunicación (12197)

Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Daniel García
2
Daniel García

Con el auge de los social media se está haciendo muy permeable esa naturaleza unidireccional del discurso que antes se establecía entre la marca y los consumidores. Ahora el consumidor opina, critica y puntúa sobre cualquier producto o servicio. Con el auge de la Web 2.0 se abre el diálogo entre productor y consumidor.

Ahora SÍ nos contratan para colaborar en el establecimiento de ese diálogo que se busca y es necesario en el mercado de nuestros días. Prueba de ellos es la preocupación de las organizaciones por lo que se ha llamado «Reputación online«

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January