Diálogo Nº 48608

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?

Retrato de Daniel García Arias
0
Abr. 2017

Es una nueva etapa para nosotros; configuradores de mensajes, es tiempo de pensar reflexivamente lo que hacemos y para qué lo hacemos, puesto que la industria y sociedad actual apuntan a lo previamente mencionado "inmediato", y nosotros moldeamos esta cultura, al dar este tipo de soluciones con piezas no apreciables. Me quedo con la pregunta ¿recuperamos nuestro hábito? o lo adaptamos y comenzamos a proyectarnos a un futuro de estética vacía.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio