Diálogo Nº 11062

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Rozaret Alcalá
0
Dic. 2010

En mi caso yo soy Lic en Administración de Empresas de Diseño Gráfico, carrera que imparten en la Universidad Nueva Esparta en Caracas, y no estoy excenta de tales concepto pasa que cuando eres diseñador te ven como un artista, y cuando dice por lo menos en mi caso el titulo que eres administrador, relegando siempre algo de las dos, evidentemente la actualidad no solo en esta carrera si no en casi todas es imprecindible hacer cursos de formación de negocios, no importa si eres ingeniero, medico o diseñador, si lo que deseas es tener una empresa exitosa debes comenzar por educarte a ser exitoso

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio